NUESTRAS CLASES

PREBALLET

Curso para niña(o)s de 3 a 5 años (5 años y 11 meses), que desean introducirse en el mundo del Ballet de forma entretenida, mejorando sus capacidades motrices como; flexibilidad, coordinación, postura, si no que además la personalidad, creatividad, expresividad y sentido musical.

FORMACIÓN EN BALLET CLÁSICO

​Los Cursos de Formación en Ballet Clásico tienen como objetivo principal el enseñar y perfeccionar la técnica del Ballet de acuerdo al programa de cada año de estudio, para el logro de las exigencias necesarias de los alumnos que busquen dedicarse de forma profesional a la danza. Cada año cuenta con clases complementarias como; Stretching, Técnica de Puntas, Repertorio, Pas de Deux, Danza Contemporánea, Clases Magistrales. 

 

NIVEL ELEMENTAL: 1º a 4º AÑO DE BALLET CLASICO

Para niña(o)s desde los 10 a los 13 años de edad con previos conocimientos de danza clásica.

 

NIVEL SEMI PROFESIONAL: 5º y 6º AÑO DE BALLET CLASICO

Para jóvenes desde los 14 a los 17 años de edad con previos conocimientos de danza clásica.

BALLET INFANTIL

Clases para niñas y niños entre los 6 y 9 años que desean comenzar a aprender Ballet clásico, de manera didáctica, en clases donde se van adquiriendo las bases y principios del ballet clásico, tanto de trabajo muscular, musicalidad, coordinación y protocolo durante las clases, para luego integrarse a nuestro primer año de estudio.

STRETCHING

Clases donde el enfoque principal es el trabajo de elongación y flexibilidad, especialmente diseñada para estudiantes de danza, bailarines y para todos quienes busquen aumentar sus rangos de movimientos.

ADULTOS INICIANTE

Clases orientadas para adultos que nunca han practicado Ballet Clásico o lo hicieron hace mucho tiempo y quieren retomar o empezar como método de recreación y entrenamiento, ya que no solo se mejora la fuerza y elongación, si no que además se trabaja la coordinación, concentración y postura. El curso comienza desde las bases de esta disciplina con ejercicios de barra a terré, barra y centro.

 
 

¿Tienes dudas? o ¿Felicitaciones?, Escríbenos...

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Pinterest - White Circle

​© 2020 @rulonunez by Ballet Danceworks